miércoles, 25 de enero de 2017

¿Puedo protegerme de la brujería y la hechicería?

Nota: Somos energía indudablemente. Y los ángeles también lo son.



La magia

Se dice que hay varios tipos de magia, la blanca que es la buena, (para enamorar a alguien, para conseguir dinero, etc) y la negra la que es para hacer daño (maleficios, venganza, separaciones). 
Y luego una serie de divisiones como la magia roja, la morada, la gris y pues aunque se pueda clasificar, toda la magia pertenece al ocultismo y está condenada por Dios. 

Todo lo que se refiere a la magia, 50% es lo que vulgarmente llaman "trabajos de brujería", y 50% de sugestión de la persona. La mayoría de las personas que caen en esto, sienten que alguien (la suegra, la pareja, un amigo, una ex pareja), le están haciendo "trabajos de brujería y que por eso no consiguen pareja, o si la consiguen se terminan las relaciones y no funcionan, por esto sienten que pierden el trabajo, y en la mayoría de los casos dichos hechizos no existen, El 98% de los hechiceros son charlatanes, no tienen idea de invocar demonios, lo único que hacen es robarle a las personas. 

El otro 2% sí es verdad y funcionan los maleficios. Debe quedar claro que no hay demonio en todos lados. No se debe alimentar el miedo, porque recordemos que los ángeles caídos son energía, y ellos se alimentan con el miedo, ya que están ahí donde hay un frecuencia baja de vibraciones. 

Si usted está seguro que le hicieron un maleficio, una brujería, usted debe buscar ayuda de un sacerdote exorcista, del ministerio de liberación. No vaya nunca a buscar solución también en brujería. 

Para protegerse de la brujería y de la hechicería usted:

- Necesita fe en Dios, en Jesucristo reconociéndolo como señor y salvador. 
- Solicitar la ayuda del arcángel San Miguel (con el rosario a San Miguel, con la oración y con la coronilla a San Miguel arcángel). El tiene la misión de proteger a los seres humanos de los demonios. Vale la pena aclarar en este punto, que en los altares de los brujos tienen bustos de San Miguel, pero dentro de esos bustos lo que están son demonios, por tal motivo no confíes en que es San Miguel arcángel quién está ahí. Nunca estaría en un altar de un hechicero o brujo. 
- Hacer uso de los sacramentales (agua exorcizada, aceite exorcizado, sal exorcizada, medalla de San Benito, medalla de la virgen Milagrosa), cocinar todos los alimentos con dicha agua, aceite y sal, también por las noches puede consumir medio vaso de esta agua, con una cucharada de aceite de oliva exorcizado y una pizca de sal. Rociar agua exorcizada por toda la casa especialmente en las esquinas y en los lugares oscuros, en los ángulos rectos de las puertas, de los closeth. 
- Asistir a misa diaria en lo posible
- Confesarse (con un buen examen de conciencia, donde se escudriñe mandamiento por mandamiento, y también los pecados capitales)
- Comulgar 
- Rezar el rosario a la virgen María
- Rezar la oración de la sangre de Cristo (para blindarse contra los ataques del maligno)
- Ponerse la armadura de Dios, en la mañana y en la noche antes de dormir.

La brujería no se puede combatir creyendo que no existe, y que satanás no existe. La gente dice: "el mal existe" y no, lo que existe es el malo, satanás es un ser personal.